Muchas personas están aprovechando este tiempo de confinamiento por la pandemia para potenciar sus talentos, e incluso algunos los han descubiertos. Este es el caso de Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa, quien trabaja en un nuevo programa.

“He aprovechado la pandemia para recopilar tanta cosa que tengo de tantos años. Anoche me acosté a las 7 de la mañana, porque trabajo mejor de noche, y me encontré con cientos de carpetas, cuadernos y cosas de puros datos de los que estoy haciendo una selección”, manifestó a La Tercera.

De acuerdo a lo revelado por Arenas, su nueva apuesta reunirá información de programas como El Mundo del Profesor Rossa y Maravillozoo, y espera que salga a la luz en los próximos meses.

En este escenario también contó que iniciará prontamente las grabaciones. “Si hay algún canal de TV interesado bien, pero si no lo tiraremos por otro medio. Hoy hay una gran cantidad de canales que se pueden ocupar”, sostuvo el Profesor Rossa.

El espacio que tiene por nombre El Mundo con Iván Arenas “es un programa educativo, que va directamente a la familia. Esto no es comicidad, yo que me tiré por el lado cómico de un tiempo a esta parte”, manifestó.

Finalmente cabe precisar que Arenas desarrollará el espacio como él mismo, sin su característico personaje, pues esto es una nueva idea, y el Profesor Rossa ya pasó por un mundo infantil y por programas más subidos de tono en Vía X.

“Para mi gusto el profesor Rossa inmediatamente se involucra con Guru y Carter. Nosotros pasamos por una etapa donde hubo una transición: de lo completamente sano luego nos fuimos a Vía X con bastante picardía. No es ni lo uno ni lo otro lo que quiero”, sentenció.