Cada vez le queda menos en pantalla a Masterchef Celebrity, donde Rocío Marengo se convirtió el pasado domingo en la primera semifinalista.

En tanto Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Betsy Camino, intentarán obtener también un lugar.

En este contexto, el jurado y conductor del espacio, Christopher Carpentier, se refirió a los rostros que llegaron a esta etapa.

“Son los mejores y quienes han sabido manejar de mejor forma la presión de la competencia, lograron aprender de qué se trata”, expresó a La Cuarta.

El chef aseguró que “todos están capacitados para ser el MasterChef Celebrity de la temporada, confío en que se van a desempeñar bien todos en la última parte”.

Con respecto a la etapa final del programa de cocina, Chris Carpentier declaró que “todo lo que viene ahora es mucho vértigo, no van a creer las cosas que van a pasar, los que van avanzando, los éxitos, los errores, todo lo trae MasterChef“.

Finalmente y sobre la primera semifinalista, Carpentier destacó que Rocío “es la más matea, preocupada, estudiosa, siempre atenta”.

“Así como la ven, siempre está enfocada en ser una ganadora. Esas son las herramientas, pensar siempre en el futuro y para adelante”, cerró.

Participantes de Masterchef
masterchefchile | Instagram

Su cuenta en Tik Tok

Nunca se imaginó que hoy compartiría sus recetas en esta red social de moda, pero sus hijos lo convencieron.

El chef tiene más de 77 mil seguidores en su perfil –@chefchriscarpentier– con solo tres videos, y el primero lo subió hace un mes.

“Yo no tenía ninguna intención en utilizarla hasta que mis niños me dijeron ‘yapo dale, métete y veamos qué hacer. Estábamos grabando uno de los programas que hago para Discovery Internacional y salió en este ir y venir. Ha sido una locura“, comentó al medio.

No solo ha mostrado cómo preparar algunos platos, sino también un truco para pelar más fácilmente un huevo.

“Es un poco lo que quiero hacer con otros videos, acercar la cocina a los jóvenes de una forma entretenida. Todas las preparaciones que estoy haciendo tienen que ver con eso, con el proceso que estamos viviendo también”, finalizó.