Los servicios de streaming han llegado para quedarse y uno de los que han entrado con fuerza en nuestro país es Amazon Prime Video.

La plataforma ofrece miles de títulos, y desde ahora también tendrá varias producciones de Canal 13 disponibles para el público, entre los cuales se encuentra la serie nacional Los 80.

La exitosa y querida producción, protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período de nuestro país, es la carta principal de este acuerdo entre Canal 13 y Amazon.

A través de esta alianza, los contenidos de Canal 13 podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil.

Además de Los 80, las otras producciones que estarán disponibles en la platagorma son: Brujas, Primera Dama, Preciosas, Papi Ricky, Chipe Libre, Vida por Vida e Irreversible.

Canal 13 firma alianza con Amazon Prime Video: conoce las producciones que llegarán a la plataforma
Canal 13

Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, señalan que “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de C13, pronto veremos en streaming Los 80, Primera Dama, y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.