Entretención y Espectáculos

2020-07-29T10:34:24-04:00 29 julio, 2020, a las 10:34Publicado por: Susana Muñoz

Tini Stoessel se sincera sobre el fin de su relación con Sebastián Yatra: "La distancia jamás ayuda"

Motivos de quiebre
Tini Stoessel
Tini Stoessel | Instagram

A mediados de mayo Tini Stoessel confirmó el fin de su relación junto a Sebastián Yatra, y desde entonces no han dejado de circular los rumores sobre una tercera persona involucrada en término de la relación: Danna Paola.

Por esta razón, Tini aprovechó en su última entrevista con revista Gente para aclarar por qué no funcionó su relación con el cantante colombiano.

Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos”, expresó la argentina.

Y agregó: “La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano, en ese caso, era cortar”.

Tini Stoessel | Instagram

Tini Stoessel | Instagram

Sobre los rumores respecto a un tercero involucrado en su separación, Stoessel respondió que “Tener que salir a hablar del tema no fue lo más cómodo, por eso decidimos hacerlos juntos desde nuestra propias redes (…) fue un proceso íntimo, jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos“.

Fue una historia increíble, que compartimos muy pasionalmente. Quizá no fue mucho tiempo, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales… y me quedo con todo eso tan hermoso”, concluyó Tini.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5