MasterChef Celebrity ya se encuentra en su recta final y en el último capítulo pudimos ver cómo Rocío Marengo se transformó en la flamante primera semifinalista del espacio gastronómico de Canal 13.

Fueron 18 los participantes que empezaron en la competencia y hoy tan sólo quedan cinco, en donde además destacan Marcelo Marocchino, Betsy Camino, César Campos y Natalia Duco.

Y fueron estos tres últimos, quienes componen el grupo contrario a ‘La Mafia’, denominado ‘La Resistencia’, quienes participaron de un Live de Instagram, en donde hablaron de la rivalidad con el otro grupo (todo en tono de juego) y de los compañeros que han abandonado el programa.

Y fue este punto el que llamó la atención de la transmisión, ya que ante la pregunta ‘si tuviera que volver a participar algún eliminado, ¿a quién elegirían?’, Natalia Duco no dudó un segundo en dar su respuesta.

El único que se fue no porque perdió y merece estar es Ranty. Lo merece porque se fue por un motivo de fuerza mayor”, dijo la deportista, mientras Betsy estuvo de acuerdo con su elección.

Luego, la lanzadora de la bala ahondó en sus razones: “Si bien extraño a Grimanesa, con la persona que siempre me quedé con la bala pasada fue Ranty. Yo a él le tuve mucha fe y es lamentable que tuviera que dejar este proyecto por razones familiares de salud”, explicó.

Asimismo, Duco afirmó que “siempre lo vi con mucho potencial, es un gallo súper inteligente, talentoso, joven, lleno de ideas, creo que hubiese sido un aporte y sin lugar a dudas hubiese avanzado muchísimo en el programa“, argumentó la atleta.

Renuncia de Ranty

Recordemos que Ranty abandonó MasterChef Celebrity para acompañar a su madre que estaba gravemente enferma. Lamentablemente fue el propio influencer quien anunció el fallecimiento de progenitora.

Te amo hoy y para siempre. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona más positiva y buena onda que he conocido, vuela alto”, escribió en aquella oportunidad.