Entretención y Espectáculos

2020-07-29T09:41:25-04:00 29 julio, 2020, a las 09:41Publicado por: Javiera Iribarren

Nació hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez: compartieron emotivos mensajes y revelaron su nombre

Emotiva llegada
Nació el hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez: lo llamaron Amancio Nació hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez: compartieron emotivos mensajes y revelaron su nombre
Benjamín Vicuña | Instagram

La madrugada de este miércoles nació el segundo hijo de los actores Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez.

Según detalló el portal argentino Infobae, la pareja llegó la noche del martes a la clínica Los Arcos de Palermo, la misma donde nació su hija Magnolia.

La noticia fue confirmada por los actores a través de Twitter, donde escribieron emotivos mensajes y revelaron el nombre del bebé: Amancio.

El primero en hacerlo fue Vicuña. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, publicó.

China, en tanto, lo hizo una hora después que el actor y citando una de las canciones más famosas de Violeta Parra.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo, ¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!”, escribió.

Cabe mencionar que además de Amancio y Magnolia, China Suárez tiene otra hija llamada Rufina, fruto de la relación con el actor argentino, Nicolás Cabré.

Finalmente, Vicuña aporta a la familia con tres hijos, quienes nacieron de su relación con Carolina ‘Pampita’ Ardohain: Benicio, Beltrán y Bautista. Recordemos que Blanca, su primogénita, falleció en 2012.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5