La madrugada de este miércoles nació el segundo hijo de los actores Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez.

Según detalló el portal argentino Infobae, la pareja llegó la noche del martes a la clínica Los Arcos de Palermo, la misma donde nació su hija Magnolia.

La noticia fue confirmada por los actores a través de Twitter, donde escribieron emotivos mensajes y revelaron el nombre del bebé: Amancio.

El primero en hacerlo fue Vicuña. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, publicó.

China, en tanto, lo hizo una hora después que el actor y citando una de las canciones más famosas de Violeta Parra.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo, ¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!”, escribió.

Cabe mencionar que además de Amancio y Magnolia, China Suárez tiene otra hija llamada Rufina, fruto de la relación con el actor argentino, Nicolás Cabré.

Finalmente, Vicuña aporta a la familia con tres hijos, quienes nacieron de su relación con Carolina ‘Pampita’ Ardohain: Benicio, Beltrán y Bautista. Recordemos que Blanca, su primogénita, falleció en 2012.