Loreto Carvajal, Francisco Chahuán, Marco Enríquez-Ominami y Rodolfo Carter, participaron del panel de este miércoles en Contigo en la mañana.

Mientras la diputada PPD hacía su intervención, donde hablaba sobre los liderazgos en materia de género, una persona de su propia familia la interrumpió.

“No sé si me escuchan bien”, preguntó, lo que tuvo como respuesta una sonrisa de Monserrat Álvarez, quien -además-le comentó lo que pasaba.

“Parece que es tu hijo que está en clases de matemáticas. La ternura, porque lo escucho sumar”, le dijo la periodista.

La diputada Carvajal le comentó: “Así es, está a mi lado, por supuesto en clases online; lo que nos toca”.

En ese momento intervino Julio César Rodríguez, quien bromeó con que el hijo de la parlamentaria era el “futuro ministro de Hacienda. Lo oí decir 5×2, 25. Tirando una buena cifra”.

Como quedó en evidencia que lo que decía su hijo se escuchaba en la transmisión, Loreto Carvajal le pidió con una señal que se mantuviera en silencio… y él bajó la voz.

La conductora del matinal le aseguró que se acostumbrarían a escucharlo y que no había problema. Acto seguido, la parlamentaria continuó con su intervención.

Su reacción en Twitter

A través de su perfil, Carvajal comentó que “hoy Alfredito tuvo su primera aparición como voz en off en #ContigoCHV. No es nada extraordinario, es lo que pasa cuando estamos en #cuarentena con #teletrabajo y los niños con #clasesonline”.

También contestó a un comentario sobre el resultado de la multiplicación que hacía su hijo: “Alfredo estaba bien: 5×5=25… le va bien en matemáticas”.