Carola Varleta fue la invitada del nuevo episodio de FRANcamente, espacio conducido por Fran García-Huidobro en la plataforma de #13Live, donde habló de su carrera y de la relación que mantiene con sus seguidores.

En este contexto, la actriz que fue parte de Machos confesó que en ese tiempo, 2003, los fans le mandaban cartas para poder enviarle tiernos mensajes. Hoy la situación es distinta con las redes sociales, las que han dado espacio a comentarios de odio e innumerables críticas.

Una podría pensar que lo mejor es no dejarse intimidar por estos mensajes y borrarlos. Pero tras conversar con su suegro, Pedro Engel, Carola ha optado por hacer algo distinto con los llamados ‘trolls’ del internet.

“Yo he seguido los consejos de mi suegro porque mi suegro contesta (los comentarios)”, partió explicando la integrante de Gemelas, detallando que el astrólogo responde, en buenos términos, y consulta por qué envían estos mensajes odiosos.

“Empieza un diálogo que yo siento que es maravilloso. Así deberíamos comunicarnos entre todos”, agregó Carola Varleta, quien aseguró que si bien genera esta conversación, es con las personas que simplemente no paran de atacar que opta por dejarlas de lado.

Sabias palabras del tarotista

Es ahí donde aplica la enseñanza entregada por Pedro Engel, que cree firmemente que no hay necesidad de atacarse al momento de dialogar.

Fran García-Huidobro coincidió con las palabras de su entrevistada, ya que como todo queda escrito en redes sociales, muchas veces es blanco de ‘interpretaciones’. Claro que la animadora también ha recibido duras respuestas por expresar su opinión: “Me la han mandado a guardar varias veces”.

La reflexión final de Carola Varleta fue que “me parece que cuando uno hace ese ejercicio, es un muy buen ejemplo, me gusta cuando sucede y se convierte en un diálogo”.