El caso de las tijeras de José Miguel Viñuela y el corte de pelo en vivo al camarógrafo de Mucho Gusto José Miranda sigue dando que hablar entre distintas figuras de la televisión.

Esta vez fue el comunicador Willy Sabor quien en el programa de Canal 13 Sigamos de Largo se refirió al tema tras ser consultado por Maly Jorquiera y Sergio Lagos.

El locutor partió diciendo que “los tiempos no estaban para la actuación que tuvo (Viñuela)”, y que también se pone en su lugar al recordar su paso por Morandé con Compañía.

“Te imaginai’ yo haciendo ahora lo que hacía en Morandé…, que yo de repente le tiraba el calzoncillo a alguien. Yo estaría viviendo en África (…) Todo el mundo se reía, subía el rating porque eran otros tiempos, ahora no se puede hacer eso. Hay que tener mucho cuidado“, reconoció.

viñuela
Captura | Canal 13

Asimismo, indicó que había ido recientemente al canal pero que nadie comentaba nada al respecto. “Es un tema de equipo interno complicado, y yo en realidad no soy muy cercano a ese equipo”, dijo.

Willy también se permitió darle un consejo al animador y también destacó su profesionalismo y trayectoria. “Viéndolo como excompañero de radio y de canal, yo creo que él tiene que desaparecer un tiempito. Yo creo que es lo mejor, que decante todo, paños fríos y él vuelva, porque para mí es uno de los mejores animadores que existe”, aseguró.

No por un error desgraciado en estos tiempos, van a sepultarlo. Yo creo que él tiene que descansar, pensar positivo y que todo esto va a pasar en el tiempo. Tiene que desaparecer un buen tiempo y luego volver con todas sus locuras”, cerró.