Este martes Aquí Somos Todos presentó el caso de Felicinda, una madre de dos hijos que vive en precarias condiciones en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La mujer obtuvo un subsidio para optar a una mejor vivienda, pero le faltaba un millón de pesos para finalizar los trámites, por lo que el programa se “activó” para reunir el dinero.

Sin embargo, la campaña duró solo unos minutos, pues Francisco Saavedra tuvo un noble gesto con Felicinda y le reveló que él le iba a regalar el millón de pesos que necesitaba.

“La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que, en instantes, la buena racha nos acompaña”, comentó el conductor.

Pancho aseguró que él era un “agradecido” de todo lo que tiene y que, por lo mismo, quería darle una gran noticia a Felicinda.

“No te preocupes por ese millón de pesos, porque te lo paso yo con todo mi amor y cariño”, le dijo, provocando la emoción de la mujer y sus hijos.

Noble acto de Pancho Saavedra en Aquí Somos Todos: regaló $1 millón para que madre obtuviera vivienda
Captura | Canal 13

Luego, Saavedra señaló que no quería la gente que actualmente está pasando un mal momento económico en medio de la pandemia “tenga que meterse la mano al bosillo”.

Es así como el animador cambió el enfoque de la ayuda para Felicinda e hizo un llamado a donar camas, computadores y otros elementos que necesitan sus hijos para su comodidad y estudios.

Por último el caso de Felicinda tuvo un final feliz, pues el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, le comunicó que había encontrado una vivienda donde podía aplicar su subsidio, el cual corresponde a un departamento en Renca.

Noble acto de Pancho Saavedra en Aquí Somos Todos: regaló $1 millón para que madre obtuviera vivienda
Captura | Canal 13