El próximo viernes 31 de julio saldrá a la luz el primer sencillo de Durán, el gran ganador de la última temporada de Rojo.

Se trata de Ay Mama, canción producida por Vladi Cachai -reconocido productor de Nacho, Paloma Mami y Don Omar-, que llevarán al cantante a hacer su debut oficial en la escena urbana nacional.

El sencillo también contará con un videoclip, a cargo del estudio audiovisual Somos Roble, bajo la dirección de Marco Pizarro, quien trabajó con la estética del género, complementándolo con elementos que nacen de la vibra de la canción.

El video lo tenía en mi mente hace tiempo, en el equipo de Somos Roble desarrollaron las ideas y agregaron unas sorpresas increíbles, no pueden dejar de verlo“, comentó el artista.

https://www.instagram.com/p/CDIFgcxBHE_/

Su paso por Rojo

Oriundo de Bulnes, en la región de Ñuble, Durán vivió en distintas ciudades del norte y sur antes de llegar a Santiago por la música, un gusto que vino desde pequeño tras ver cantar a su hermano mayor.

En la capital fundó la banda Cuarta Pared, que se convirtió en su “nueva familia” tras estar lejos de su casa.

Tras entrar a la última temporada de Rojo, en diciembre de 2019, Benjamín Durán se coronó como el ganador del “Gran Rojo” y se llevó 10 millones de pesos, luego de interpretar Listen de Beyoncé.