Entretención y Espectáculos

2020-07-28T14:06:05-04:00 28 julio, 2020, a las 14:06Publicado por: Pablo Cabeza

Daniel Alcaíno se refirió a episodio de Viñuela en 'Mucho Gusto': "Se vio como un abuso de poder"

Crítica
Daniel Alcaíno
Captura

Daniel Alcaíno es una actor multifacético que ha trabajado tanto en cine como televisión. En esta última, además de sus roles en series o teleseries, también está la interpretación del ácido Yerko Puchento que no dejaba títere con cabeza en el extinto Vértigo.

Debido a ese personaje, Daniel fue caldo de cultivo para la farándula, en paneles donde se le criticaba duramente por reírse de los invitados al espacio de Canal 13, por lo que algo sabe de enfrentar momentos difíciles en televisión.

Es por eso que recientemente fue consultado por el polémico episodio que protagonizó José Miguel Viñuela en Mucho Gusto, al cortarle el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.

En el programa web Conversando en casa con Nelson Osses, Alcaíno señaló que fue una situación compleja que dejó en evidencia que la situación se escapó de las manos y no se pensó en el contexto actual en el que nos encontramos.

El texto que tenía (el momento) era ‘córtate el pelo hueón. No seas cochino, esa hu*á es puras infecciones. Ahí andas trayendo la enfermedad, hay que cortárselo’. No fue como cagarse de la risa o te cambio todo lo que tengo en este billete, o no sé, cincuenta lucas”, comentó el actor.

Agregando que “ahí uno puede decir ‘pucha pero la persona aceptó, no tenía 200 lucas, aceptó’. Y otro encontrara que es humillante y si van a entrevistar a la persona quizá va a decir ‘a mí no me humilló compadre, me gané 200 lucas que me sirven para pagar el arriendo’ ¿cachay? Cada persona es una en sus circunstancias”.

El tema, para Alcaíno, es que en esa ocasión las circunstancias dejaron en claro que no estaba el ambiente para una broma así. “No existía la complicidad y en los tiempos que hoy día corren, simplemente se vio como un abuso de poder entre el animador que gana mucho y el camarógrafo que gana poco y fue muy mal visto”, finalizó.

Revisa el momento a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5