Daniel “Bombo” Fica está de vuelta con El Rey del Humor, pero sin corona su nueva propuesta en tiempos de cuarentena.

Este renovado show, que promete risas por montón, será emitido de forma remota el próximo 22 de agosto, con la finalidad de llegar a todos los rincones de Chile y del mundo entero.

“La invitación es a no perder el sentido del humor en los momentos difíciles que estamos pasando y afrontar esta pandemia viendo el vaso más lleno que vacío”, señala el humorista.

Este nuevo trabajo, que cuenta con hilarantes historias como las que han marcado su trayectoria, fue “potenciado con la pandemia”, como ha descrito, e incluye como siempre crítica social y mucha actualidad.

El espectáculo se realizará en Studio Live, plataforma que cuenta con tecnología de punta para la realización de shows vía streaming, con la calidad de sonido y visual que garantiza una presentación de primer nivel.

“Será al estilo de los grandes escenarios donde he estado, como el Movistar Arena, Monticello y los Festivales de Viña y Olmué, y la idea es que lo puedan disfrutar en Chile, Suecia, Australia y Canadá, además de otros países que han seguido mi carrera”, comenta Bombo Fica.

Show de Bombo Fica
Show de Bombo Fica

Parte de lo recaudado será donado

Cabe destacar que parte de lo recaudado irá en beneficio de la Escuela Básica de la Villa Jaime Eyzaguirre de Macul, establecimiento donde el propio comediante cursó sus primeros años de estudio.

“Creemos que para poder cambiar este país es fundamental invertir en educación, que es lo único que nos puede sacar del subdesarrollo y de la desigualdad brutal que existe en Chile”, explica, por lo que donarán computadores para los niños más vulnerables de forma de que enfrenten el nuevo sistema educacional y las clases remotas en condiciones de igualdad y equidad.

La fecha de este show está programada para el sábado 22 de agosto a las 20:00 horas. La venta de tickets se realiza a través del sistema Passline.