Este martes la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, protagonizó un particular momento en Bienvenidos, durante un contacto desde su comuna.

En medio de la conversación sobre la reapertura de la estación de metro Plaza Maipú, Amaro Gómez-Pablos le preguntó sobre el rumoreado cambio de gabinete.

“¿Cree usted que va haber un cambio de gabinete o no?”, consultó el periodista. Era el tema del día y hasta esa hora de la mañana no estaba confirmado.

Ante esto, Barriga lanzó una respuesta que sorprendió a varios rostros del panel. “De lo que menos estoy preocupada es de eso, fíjate”, aseveró.

Fue tan natural su declaración de desinterés respecto al tema que también generó risas en el panel, específicamente de Amaro y Tonka Tomicic.

“¡No lo tomen mal!”, expresó Barriga, a lo que los animadores le respondieron que entendían que tenía otras cosas en qué preocuparse.

Bienvenidos: la respuesta Cathy Barriga a pregunta de Amaro Gómez-Pablos que sorprendió y sacó risas
Captura | Canal 13

Finalmente, Barriga explicó que estaba enfocada en la entrega de cajas de alimentos, como también en el posible desconfinamiento en Maipú.

“Ojalá no se nos venga todavía el desconfinamiento porque eso significa nuevas estrategias y un plan de acción rápido porque finalmente somos una comuna muy grande”, afirmó.