La nueva teleserie nocturna de TVN, Fuerza de Mujer, se ha instalado con éxito en la franja prime, en su segunda semana al aire.

Es que la historia de Bahar logró la noche del martes un rating definitivo promedio de 9.5 puntos, mientras que su competencia marcó así: Mega 15.2, Canal 13 7.2 y CHV 6.3.

En el episodio se pudo ver cómo, Bahar, sin quererlo, se vio enfrentada al esposo de su vecina, un hombre muy peligroso, quien la obligó a contarle todos los movimientos de su mujer, y la amenazó con que sus hijos sufrirían las consecuencias si no lo hacía, captando la atención de la audiencia.

La teleserie, que cuenta los desafíos de una madre por sacar adelante a sus hijos en medio de muchas carencias económicas tras la muerte de su esposo, se ha consolidado en el segundo lugar de sintonía diaria en el horario estelar.

Por ejemplo, en su primera semana de estreno (lunes 20 a miércoles 22 de julio) “Fuerza de mujer” promedió un rating de 9.8 puntos, ubicándose sobre Canal 13 y CHV que marcaron 8.1 y 7.9 respectivamente, y quedó solo debajo de Mega que promedió 15.0 unidades.

Recta final de Hercai

Hercai, en tanto, vive capítulos decisivos a pocos días de llegar a su final. La historia de amor entre Mirán y Reyyán sigue cosechando éxito para TVN que anoche obtuvo un rating promedio de 10.6 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 4.3, CHV 6.9 y Mega 12.2 unidades.

La emisión de anoche mostró a una empoderada Reyyán, quien después de haber sufrido tantas mentiras durante años, decidió irse para construir una vida sola sin que nadie la mande ni determine sus acciones. Mirán no resiste esta decisión y sale a buscarla para no perder al amor de su vida.

Durante la semana pasada (lunes 20 a jueves 23 de julio) Hercai promedió 10.2 puntos de rating y quedó solo un punto debajo de Mega, que en el mismo horario promedió 11.3 unidades. CHV marcó 7.8 y Canal 13 4.8 puntos en el mismo periodo.