Entretención y Espectáculos

2020-07-27T16:03:06-04:00 27 julio, 2020, a las 16:03Publicado por: Susana Muñoz

"Uno no tendría que dar ninguna explicación": Pampita a quienes la critican por recordar a su hija

Falleció hace casi 8 años
Pampita vivió momento de furia en programa argentino tras filtración de chats donde habla de Vicuña
INSTAGRAM

En una conversación junto al periodista deportivo, Tití Fernández, Carolina “Pampita” Ardohain decidió enviar una mensaje a las personas que la critican por la manera en que recuerda a su hija Blanca -fruto de la relación junto a Benjamín Vicuña- que falleció hace casi 8 años.

A través de su programa streaming, Pampita Online, la argentina se refirió al tema, ya que el comunicador también perdió a su hija Soledad, en una accidente automovilístico en 2014.

“Cuando apoyas la cabeza en la almohada, ¿qué es lo último que te pasa por la cabeza?”, preguntó la modelo.

“Es variado, pero de los 365 días del año, siempre quedan uno segunditos para pensar en Sole. Siempre se la extraña, se la quiere y se recuerda algún momento lindo. Desde hace seis años muchos de nuestros recuerdos tienen que ver, justamente con el recuerdo de nuestra querida Sole”, contestó el periodista deportivo.

A lo que Pampita expresó: “Me parece muy bien, porque el recuerdo es tener todavía cerca de uno a los familiares que han partido. Me parece muy bien ese último pensamiento del día“.

Blanca junto a Pampita | Instagram

Blanca junto a Pampita | Instagram

Luego, Fernández, explicó que recuerda a su hija con una publicación cada mes, algo que la gente lo ha criticado por no “dejar ir a su hija”.

La argentina sintió empatía con las palabras del periodista y agregó: “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación de cómo vive el recuerdo, el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición“.

Además, señaló que ella también recuerda cada mes a su hija en una cuenta privada de Instagram: “Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos. El recuerdo sigue estando, que se hable con naturalidad en la casa, que mis hijos también tengan presente a su hermana”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5