Cinco son los participantes que quedan en MasterChef Celebrity y aunque algunos corren con ventaja, al parecer nada está dicho en esta última etapa del espacio de Canal 13.

Y eso bien lo sabe el italiano Marcelo Marocchino, quien nuevamente cumplió con éxito la primera prueba del programa, lo que le cedió la posibilidad de elegir la preparación a realizar en el próximo desafío.

Al igual que la vez anterior, Marcelo optó por la opción más simple y segura, un tataki de res, sin embargo, tal como ocurrió dos capítulos atrás, la prueba se le complicó más de la cuenta y falló.

En este caso, cuando uno de los comensales estaba disfrutando de las preparaciones de los participantes, éste notó un trozo de plástico en medio de su tataki.

masterchef celebrity
Captura | Canal 13

La chef Fernanda fue la encargada de recibir el reclamo y llevar el plato de vuelta a la cocina, liderada por el chef Rausch, quien llamó a Marcelo para hacerlo consciente de su error.

masterchef celebrity
Captura | CHV

Es un plástico porque la carne estaba enrollada en un plástico y como tenía que sacarla muy rápido por ahí revisé todos pero a veces te puede pasar que te queda uno. Me pasó acá para que ponga mucha más atención la próxima vez“, fue lo único que dijo Marocchino.

Finalmente el comensal no quiso recibir otro plato y la ganadora del desafío fue Rocío Marengo, la primera en pasar a la semifinal del espacio.