Entretención y Espectáculos

2020-07-27T10:12:29-04:00 27 julio, 2020, a las 10:12Publicado por: Pablo Cabeza

¿Una maldición? El grave error de Marocchino en prueba con comensales de 'MasterChef Celebrity'

Imperdonable
masterchef celebrity
Captura | Canal 13

Cinco son los participantes que quedan en MasterChef Celebrity y aunque algunos corren con ventaja, al parecer nada está dicho en esta última etapa del espacio de Canal 13.

Y eso bien lo sabe el italiano Marcelo Marocchino, quien nuevamente cumplió con éxito la primera prueba del programa, lo que le cedió la posibilidad de elegir la preparación a realizar en el próximo desafío.

Al igual que la vez anterior, Marcelo optó por la opción más simple y segura, un tataki de res, sin embargo, tal como ocurrió dos capítulos atrás, la prueba se le complicó más de la cuenta y falló.

En este caso, cuando uno de los comensales estaba disfrutando de las preparaciones de los participantes, éste notó un trozo de plástico en medio de su tataki.

masterchef celebrity

Captura | Canal 13

La chef Fernanda fue la encargada de recibir el reclamo y llevar el plato de vuelta a la cocina, liderada por el chef Rausch, quien llamó a Marcelo para hacerlo consciente de su error.

masterchef celebrity

Captura | CHV

Es un plástico porque la carne estaba enrollada en un plástico y como tenía que sacarla muy rápido por ahí revisé todos pero a veces te puede pasar que te queda uno. Me pasó acá para que ponga mucha más atención la próxima vez“, fue lo único que dijo Marocchino.

Finalmente el comensal no quiso recibir otro plato y la ganadora del desafío fue Rocío Marengo, la primera en pasar a la semifinal del espacio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5