Los cinco mejores de la competencia de Masterchef Celebrity: Marcelo Marocchino, Natalia Duco, Betsy Camino, César Campos y Rocío Marengo, enfrentaron una jornada de intensos momentos.

La primera prueba consistió en preparar un plato inspirado en los remitentes de las cartas que les hicieron llegar de sorpresa al inicio del programa, en 60 minutos. El vencedor fue el italiano, quien impresionó a los jueces con unos raviolis rellenos con yema de huevo.

Para la segunda prueba los competidores salieron del estudio y fueron hasta un restaurante. Allí debían preparar un menú de cinco tiempos, para los 15 habituales comensales que evaluarían si habían estado a la altura. Dos entradas, dos platos fuertes y un postre.

Jorge Rausch los acompañó en el proceso de la cocina y les advirtió que él podía ser muy intenso en ese rol, y que a ningún comensal le gustaba esperar.

La prueba fue muy exigente, lo que se notó en un momento que protagonizaron el chef y el periodista.

Todo ocurrió cuando el integrante del jurado le dijo a César que había que calentar una salsa. El participante preguntó: “¿Qué, calentar? Que se la coman fría no más”.

“César, ésta sí es en serio, si me hablas idioteces te voy a apretar. Eso de ‘que se la coman fría’, en tu casa. Vamos ¡anda a cocinar!”, le ordenó Raush, quien se vio molesto.

Jorge Raush retó a César Campos
Captura | Canal 13

Posteriormente, el exigente chef siguió dando órdenes para cumplir con los tiempos.

¿Cómo reaccionó César?

El periodista hizo caso y continuó con las preparaciones.

En tanto, en el backstage aseguró: “Uno tiene que aprender del rigor de la cocina y yo siento que si no me ayudan, yo no salgo adelante. Y si Jorge no me empieza a exigir más, me empieza a apurar, yo no saco adelante el plato”.

Revisa el momento a continuación: