Este lunes Francisco Saavedra protagonizó un emotivo momento en Aquí Somos Todos, pues dio a conocer una lamentable noticia.

El animador se quebró al contar que Mario, un anciano que conoció hace algunos años cuando grabó Lugares que Hablan en la región de Los Lagos, falleció trágicamente en un incendio.

“Lamentablemente el domingo 26 de julio se recibió un llamado de la central de alarmas del cuerpo de Bomberos y… murió. Fue encontrado sin vida, me acaban de comunicar la noticia”, comentó conmovido.

El año pasado Saavedra había recurrido a sus redes sociales para pedirle a las autoridades que ayudaran a Mario, pues vivía solo en San Juan de la Costa y no tenía agua potable, luz, baño y, además, estaba quedando ciego.

“Como hoy hablamos tanto de los adultos mayores (…) quiero dedicarle este programa y este silencio a él, porque fue un hombre bueno, valiente… fue un hombre que le costó mucho todo”, agregó.

Por último, el conductor lamentó la muerte de Mario y envió un mensaje a sus seres queridos. “A su familia nuestros respetos y un abrazo grande”, concluyó.

Pancho Saavedra se quebró al revelar muerte de adulto mayor que conoció grabando Lugares que Hablan
Captura | Canal 13

Cabe mencionar que horas antes de este anuncio, Saavedra había revelado a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de otro entrevistado de Lugares que Hablan: Humberto Duarte, más conocido como el ‘Quincha’, un herrero de 89 años.