Una reveladora conversación se dio en las últimas horas en las redes sociales, entre Sergio Nakasone, el cerebro detrás de Protagonistas de la Fama, y Álvaro Ballero, ganador de dicho espacio de telerrealidad.

Y el diálogo tuvo un tema claro: la actriz Ignacia Baeza. A partir del reestreno de Pacto de Sangre, fue el exchico reality y actual gerente de marketing e innovación de la estación privada, quien elogió su talento en su cuenta de Twitter.

“Ignacia Baeza ¡Qué impresionante talento!”, comentó Ballero, recibiendo la respuesta de Nakasone, quien de paso, reveló que los inicios de la intérprete de Trinidad en la exitosa nocturna del canal, pudo haber sido muy distinto.

Lo anterior, ya que el argentino-japonés comentó que Baeza fue parte del casting de Protagonistas de la Fama y estuvo a punto de salir en pantalla en lugar de Catalina Bono, quien justamente tuvo una suerte de romance con Ballero en el recordado programa y que se transformaría en la flamante triunfadora.

“Sabías que vino al casting de Protagonistas… y era ella o Cata Bono… nos quedamos con Cata”, afirmó Sergio en respuesta a Álvaro, quien confesó que estaba al tanto de aquella información.

“Lo sabía. Más me demuestra que Protagonistas fue épico”, destacó el ganador del primer reality show luego de leer el comentario del hombre detrás de programas como Amor Ciego, 1810 y Mundos Opuestos.

Protagonistas de la Fama

Cabe destacar que Protagonistas de la Fama se emitió en 2003, en donde 14 concursantes se encerraron en una casa estudio con un único objetivo: convertirse en actor y conseguir un papel en una de las teleseries del canal.

Finalmente Bono y Ballero ganaron el programa, producto de su popularidad, pero este último le cedió su premio a Óscar Garcés, quien participó de Machos.