Patricia Maldonado nuevamente generó críticas divididas al referirse a la actriz Daniela Vega.

Esta vez lo hizo en su programa Las Indomables, donde comparte opiniones con Claudia Schmitd y Catalina Pulido.

Todo comenzó con las declaraciones de Pulido, quien expresó que “yo siento que hay una heterofobia, antes todos decían ‘queremos igualdad’, yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que soy descalificada por muchos homosexuales. Entonces qué es eso, una heterofobia”.

Y agregó: “Discúlpenme, soy heterosexual, discúlpenme, me gustan los hombres, perdón que sea tan rara”, ironizó la actriz.

Luego la interrumpió Maldonado, quien recordó las críticas que recibió por decir que Daniela Vega era hombre.

“Perdón por haber dicho que el caballero que filmara una película con el Oscar (Una mujer fantástica), que se llama Daniel Vega… yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre”, recalcó la expanelista de Mucho Gusto.

Y recalcó: “Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener ovarios, no va a tener útero, no va a tener una menstruación, no va a tener menopausia. No es mujer”.

Finalmente, se refirió a los fuertes comentarios que recibió en su momento por emitir estas declaraciones: “¡No te digo!: ‘vieja homofóbica’, ‘fascista’, ‘que se muera’, ‘que le dé el coronavirus’. No me dio el coronavirus, no me he muerto y aquí estoy, manteniendo lo mismo que dije y no voy a retirar lo dicho”.

“Yo no tenía idea de que era una falta de respeto en Chile, que decirle ‘hombre’ a un hombre, era una falta de respeto”, cerró.

Sus palabras nuevamente recibieron críticas de decenas de usuarios de Twitter, incluyendo a Marisela Santibáñez, por lo que el nombre de la actriz se convirtió en Trending Topic.

Revisa el momento