Entretención y Espectáculos

2020-07-26T15:54:50-04:00 26 julio, 2020, a las 15:54Publicado por: Solange Garrido

La nueva medida sanitaria que aplicó Canal 13: Iván Valenzuela y Chantal Aguilar la explicaron

Por seguridad
Medida sanitaria en Canal 13
Captura

Mientras conducía T13 a la hora este domingo, Chantal Aguilar estaba sin mascarilla, pero cuando el espacio estaba por terminar, apareció usando una.

La misma periodista explicó por qué: “Estoy con mascarilla porque ya empieza a prepararse el programa Mesa central y cada vez que haya más de dos personas en el estudio, vamos a tomar esta medida de prevención por el coronavirus”.

De esta manera, continuó usándola hasta que terminó la transmisión del noticiero.

Medida sanitaria en Canal 13

Captura | T13 a la hora

Medida sanitaria en Canal 13

Captura | T13 a la hora

En tanto, cuando comenzó el programa de conversación y entrevistas conducido por Iván Valenzuela, el periodista también se mostró usando una mascarilla.

“Me preguntaban por qué estoy con mascarilla, hay una disposición sanitaria que por la cantidad de personas que somos en el estudio hoy, nos obliga a estar con mascarillas, así que nuestros columnistas también están cumpliendo con eso porque somos todos gente muy disciplinada”, comentó.

Por lo mismo, los integrantes del panel de este domingo, Alfredo Joignant, Isabel Plá y Cristian Bofill, también debieron usarlas.

Medida sanitaria en Canal 13

Captura

En tanto, al despedir a los tres, Iván Valenzuela les agradeció por usar las mascarillas y bromeó diciéndoles que les quedaban estupendas.

Plá reaccionó comentando que era incómodo hablar con este elemento, pero que estaba bien la medida sanitaria y debían cumplirla.

“Es una norma sanitaria, pero estamos contribuyendo… por la cantidad de personas que tenemos en el estudio”, cerró Valenzuela.

Medidas en otros canales

Recordemos que el pasado 23 de julio los integrantes de Mucho Gusto comenzaron el matinal usando mascarillas, lo que no se había dado antes.

En la oportunidad tiene que ver con una nueva circular que entregó esta semana la Seremi de Salud, a propósito de los sumarios que se realizaron en Mega y Canal 13 a fines de mayo.

En tanto, Contigo en la mañana de Chilevisión también tomó medidas: separó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en dos estudios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5