Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el cual estuvo cargado de emoción, algo que se vio desde el primer minuto.

Y es que al entrar a la cocina, Rocío Marengo no aguantó el llanto al recordar a Nacho Pop, el más reciente eliminado del espacio gastronómico. Pero no fue el único momento en el cual las lágrimas abundaron.

Lo anterior, debido a que la primera prueba tenía que ver con sus seres queridos, lo que desató las emociones en los participantes. Todos recibieron una carta de sus familias, documentos que leyeron en pantalla.

Primero fue Betsy Camino quien, entre lágrimas, leyó la misiva que su madre y hermana le enviaron desde Cuba, para luego dar paso a Natalia Duco que recibió un conmovedor mensaje de su hermano chef. A Marcelo Marocchino le escribió su Nona y Marengo se emocionó con la carta de su madre.

La emoción de César

Pero fue César Campos quien más conmovió, tanto a sus compañeros como a los jueces. “Es de Diego, mi amado y querido esposo”, explicó el periodista, procediendo a leer la carta.

“Espero que estés muy bien y feliz en esta aventura que decidiste emprender. Pensamos que dos meses no era tanto tiempo para estar separados, sin embargo parece ser una eternidad“, dijo César, quien tuvo que contener el llanto para seguir leyendo.

cesar campos
Captura | Canal 13

“Quiero mucho volver a abrazarte y dormir a tu lado, estoy orgulloso de ti. Te amo”, finalizó el escrito que sacó lágrimas en la chef Fernanda Fuentes y que emocionó a Jorge Rausch.

fernanda fuentes
Captura | Canal 13
jorge rausch
Captura | Canal 13

“Recibir una carta de puño y letra es emocionante, un momento único y especial”, explicó Campos el emotivo momento que vivió ad portas de enfrentar la prueba para intentar convertirse en uno de los semifinalistas del programa.