Entretención y Espectáculos

2020-07-24T17:48:32-04:00 24 julio, 2020, a las 17:48Publicado por: Juan Soto

"¡Qué te pasa con mi boca!": modelo contó que lloró por burlas de Don Francisco en Sábado Gigante

Antiguo impasse
don francisco y lily estefan
Yahoo

Partió como modelo en el programa de Don Francisco, Sábado Gigante, y hoy es una reconocida conductora de televisión. Se trata de Lily Estefan, quien hace poco reveló una incómoda situación que vivió en el emblemático espacio de Mario Kreutzberger.

A través de una videollamada para el programa de Univisión, Break de las 7, Estefan tomó contacto con el animador y ahí ambos recordaron el impasse de hace años, aunque en un tono distendido.

Fue Kreutzberger quien comenzó el relato, diciendo que “A Lily durante mucho tiempo le fui haciendo bromas, yo era bromista en ese entonces (…) le hacía bromas por su boca”, refiriéndose al tamaño de ésta.

No obstante lo que el creador de la Teletón no sabía es que sus comentarios le afectaban a la cubana. “Un día encuentro a Lily llorando a mares en mi camarín y me dice ‘hasta cuándo me vas a ofender con mi boca, ¡qué te pasa con mi boca!'”, narró Don Francisco.

“Yo le digo ‘Lily, pero si yo no intenté nunca ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que creo que va a ser tu marca’ y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca”, explicó el exconductor de ¿Quién quiere ser millonario?

Recuerdo de Lily

Fue ahí cuando Lily también recordó el episodio, añadiendo que su abuela le decía que tenía que reírse diferente. “Tienes que practicar frente al espejo”, contó que le recomendaba su abuela, pero que las clases hogareñas se le olvidaban cuando volvía al estudio.

Incluso, Estefan recordó una broma en particular de Don Francisco que la marcó: “No sonrías tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica”, lanzó el animador en aquel entonces.

Finalmente, la mujer declaró con humor que “al final me di cuenta que yo no tengo la boca grande, sino que tengo la cara estrecha, tardé 30 años en darme cuenta”, dijo entre risas junto a Kreutzberger con quien, a pesar de los años, continúan siendo buenos amigos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5