Este jueves, el exbailarín de Rojo Rodrigo Canobra conversó en su programa Respondió Tu Historia, transmitido por @tuondadigital, con dos de sus excompañeros.

Hablamos de Felipe Galindo y Geraldine Muñoz, quienes se refirieron a su relación amorosa en cuarentena, la que viven juntos.

Los exparticipantes del programa de talentos de TVN, confesaron que se van a casar y comentaron sus planes de ser padres.

“Un día estaba durmiendo y dormida le digo (a Felipe) ‘cásate conmigo’. Felipe después me molestó y me molestó, diciendo que yo le había pedido matrimonio. Y un día estábamos en el patio mirando las nubes y Pipe me dice ‘oye, ¿tú te quieres casar conmigo?’ y yo le dije sí… Así que nos vamos a casar, Cano”, contó Geral.

Según comentó la exbailarina de Rojo, ella antes nunca había pensado en el matrimonio: “Yo siempre estuve en contra del matrimonio, nunca me gustó porque nadie compartía mis ideales, entonces para qué me iba a casar si no compartían mis principios. Resulta que entre charla y charla nos dimos cuenta que compartíamos muchos pensamientos con Felipe”.

Y no solo el matrimonio está en los planes de esta pareja, ya que han conversado sobre la idea de transformarse en padres.

Niño o niña

“Yo decía que es mejor un niño, por un pensamiento que es fuerte lo que pasó ahora y lo que ha pasado, siento que una niña pasa por cosas muy difíciles durante la vida y de muy pequeña… Entonces me daría mucha pena saber que está creciendo y que la tengo que sobreproteger por las cosas que pasan ahora. Esa es la razón por la que preferimos que sea un varón”, confesó la bailarina.

Al parecer los planes de convertirse en papás van en serio, porque Felipe le comentó a Rodrigo que hasta tienen el nombre.

“Geral ve mucho animé y pensamos ponerle Eren. Es un protagonista de una serie animé que nos gusta mucho”. Y la bailarina comentó que si es mujer se llamará Lizeth.

Revisa todas sus declaraciones a continuación (desde el minuto 15):