Este miércoles la animadora María Luisa Godoy, emitió un nuevo episodio de su programa Siempre mamá, el cual realiza a través de Instagram live.

Al espacio, estuvo como invitado el actor Gonzalo Valenzuela, quien contó cómo ha enfrentado esta pandemia, luego de convertirse en padre nuevamente hace algunos meses, junto a su pareja María Gracia Omegna.

En la instancia, el intérprete reveló que pese a que muchos medios han asegurado que su pequeña hija se llama Valentina, la verdad es que no es así, puesto que decidieron nombrarla Anka.

“Pensaron que se llamaba Valentina pero no”, dijo entre risas según recogió Página 7, mientras el actor pasó a explicar el por qué decidieron dar este nombre tan original a su pequeña.

“Significa en Quechua, águila andina, y la madre (María Gracía Omegna), y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito”, dijo aseverando que incluso fue gracias a sus otros dos hijos, Silvestre y Alí, que logró dar con el nombre.

Lo anterior, luego que Valenzuela asistiera junto a ellos al cine para ver la película Dora Exploradora, “y ahí ella explica el significado de Anka en Quechua”, señaló indicando que la pequeña ya tiene 9 meses.

Distancia con sus hijos

Por otro lado, el actor comentó lo complejo que ha sido estar lejos de sus hijos en medio de la pandemia, a quienes no ve hace 6 meses.

“Ha sido bien complicado, tengo a mis dos hijos en Argentina. No los veo hace 6 meses, desde febrero. Ahí estuvieron aquí todas las vacaciones conmigo y después se fueron para allá y cuando tenían que viajar comenzó la cuarentena”, dijo.

En ese contexto, Valenzuela manifestó que mantiene contacto constante con ellos, pero que de todas formas es complejo. “Ellos están ansiosos que salgan los vuelos y que pueda ir a verlos, pero paciencia. Es triste no más”, contó.