Canal 13 ha vuelto a poner en sus pantallas una de sus teleseries más exitosas y emblemáticas, Brujas, la cual se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas.

En esta producción dramática, original del año 2005 y que tuvo un promedio de rating de 37,6 puntos, Carolina Arregui es la gran protagonista.

La otrora figura de Ángel malo da vida a “Beatriz González”, una mujer de fuerte carácter que solo desea saber en qué circunstancias murió su marido: su amado e idolatrado “Vicente Soler” (Osvaldo Laport).

“Yo le quise dar un carácter así a ella, aunque también estaba muy bien escrita. En todo caso, es un personaje que sacó muchas vetas de mí que yo desconocía, como toda esa impronta y ese lado fuerte que tenía y que demostraba en cada escena. Definitivamente llegué a sorprenderme de mí”, cuenta la icónica actriz de teleseries a Página 7.

A lo anterior, la intérprete agrega que “cuando me lo dieron yo dije ‘voy a mostrar el lado de la Carola chora y enojona’, pero llegué a cosas impensadas. Es más, andaba en la vida como Beatriz (ríe). Mis hijos se mataban de la risa y me decían ¡mamá, sácate el personaje!… y yo les respondía ¡no puedo! (vuelve a reír)”.

Es que, sin lugar a dudas, “Beatriz González” pasó a ser clave para Arregui, destacando que “era una historia tan bien escrita y tan bien hecha que tú te metías a fondo en ella, y eso me pasó a mí con la trama y con mi personaje. Fue un placer haber hecho esa teleserie, levantarme todos los días a grabarla y con gente linda y talentosa como eran todos en ese equipo”.

Carolina Arregui y su papel de Beatriz en Brujas
Beatriz en Brujas

Gritos en la calle y un trabajo que hacía con gusto

Carolina rememora que “en la calle me gritaban ‘¡bruja!’, y a mí me encantaba y contestaba ‘¡a mucha honra!’”, a lo que añade que “ser parte de esa teleserie fue magnífico. Era un equipo y un elenco extraordinario, en donde todos se lucieron y tuvieron actuaciones soberbias. Y creo que el hecho de haber realizado un trabajo tan a gusto es que ayudó a que la teleserie le fuera tan bien y hasta hoy la recuerden”.

15 años han pasado desde su emisión original y su protagonista confiesa, entre risas, “15 años, Dios mío santo, cómo pasa el tiempo, pero lo bueno es que es una teleserie ideal para acompañar a la gente en estos tiempos, a la hora de almuerzo es un panorama perfecto, así que invito al público a que se sume a esta historia de amor y comedia porque de verdad que lo van a pasar muy bien”, sintetizando que “la hicimos con tanto cariño que eso se nota. Yo estoy feliz de que haya vuelto y la estoy viendo”.