“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”. Con estas palabras, Tini Stoessel confirmó a mediados de mayo su ruptura con Sebastián Yatra.

Y si bien la artista argentina no entregó detalles de la separación, ambos no habrían terminado en malas condiciones, ya que hace pocas semanas, el colombiano señaló que “Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre”.

Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure”, dijo en aquella oportunidad el cafetalero.

Y al parecer el vínculo era tan fuerte, que Stoessel se quebró en una reciente entrevista virtual que dio para el programa de Telefé, La Peña de Morfi, en donde habló de su nuevo single ‘Ella dice’.

Fue en el mismo espacio, donde la argentina interpretó ‘Diciembre’, un tema que habla de extrañar a otros, momento en que no aguantó las lágrimas.

La explicación

“Me emocionó porque me hizo acordar de los shows en vivo”, explicó su llanto, aunque luego dejó entrever que su emoción tenía que ver directamente con Yatra.

El cariño y el amor por esa persona sigue estando (…) No sé qué me pasa, estoy sensible. A pesar de todo siempre va a haber un cariño gigante. Es totalmente así”, contó la argentina al espacio de Telefé.

Por último, Tini manifestó que una vez finalizada la cuarentena pondrá en marcha sus proyectos, que contempla una gira para 2021. Además jugó al misterio con una colaboración que realizará con un artista que admira desde pequeña.