Días nada de fáciles ha tenido Mucho Gusto, luego de la polémica que protagonizó José Miguel Viñuela con un camarógrafo al que le cortó el pelo en vivo. Esto obligó al animador a ofrecer disculpas públicas, y además, a dejar la pantalla por un tiempo.

Y es que Mega anunció que el conductor dejará de participar del matinal hasta nuevo aviso. Por lo mismo, sorprendió la nueva cara que se vio este martes en el estudio del programa.

Esto porque Diana Bolocco presentó a Simón Oliveros, que dejó los despachos en la calle para sumarse a la conducción del programa, al menos por este día.

La animadora aseguró que era muy agradable tener al periodista en el estudio. Él en tanto manifestó que estaba nervioso por este desafío, algo que de todas formas no se notó a lo largo de la mañana.

Minutos después Diana consultó si esta visita sería algo temporal u oficial, pero finalmente no se dio respuesta a esta consulta. De todas formas, en el sitio web oficial de Mucho Gusto se anunció “la llegada del nuevo compañero de labores” de Bolocco.

¿Nuevo animador?

En Página 7 quisimos confirmar el arribo de Simón Oliveros a la conducción del programa, y fuentes internas del canal nos explicaron que no hay nada definitivo, por lo que será algo que será evaluado día a día.

El periodista en tanto escribió en su Instagram que aprovechará la oportunidad y “dure lo que dure, jugamos en cualquier puesto donde me digan. Feliz”.

https://www.instagram.com/p/CC6aBgvnSdz/?igshid=ssbsbhhgefic

De todas formas, el nombre del periodista se ubicó entre lo más comentado de Twitter durante la mañana, por lo que al parecer la audiencia no vería con malos ojos el arribo del profesional a la conducción del matinal.

Te dejamos alguna de las reacciones que dejó la participación de Simón Oliveros en Mucho Gusto este martes.