Son varios los fanáticos que esperan con ansias la temporada número 17 de Grey’s Anatomy, la cual se comenzará a grabar dentro de los próximos meses y que contará con una contingente novedad: tratará la pandemia de coronavirus.

Así lo confirmó la productora ejecutiva de la exitosa producción, Krista Vernoff, quien, en declaraciones que recogió el sitio EW, señaló que abordará la crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta.

“No podemos ser un programa médico de larga trayectoria y no mostrar la historia médica más importante de nuestras vidas”, dijo Vernoff.

Además señaló que “todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas“, algo que esta vez sufrió una variación, producto del COVID-19.

Este año, se ha sentido más como una terapia. Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias“, explicó, graficando la emoción a flor de piel que viven los trabajadores de la salud estos días.

Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera a una guerra para la que no fueron entrenados“, afirmó, agregando de paso cuál será uno de los principales desafíos del nuevo ciclo de la serie que se desarrolla en el Grey Sloan Memorial Hospital.

“Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas“, aseveró.

Cabe destacar que Grey’s Anatomy debió ser suspendida en su última temporada debido a la pandemia, quedando tres capítulos pendientes por grabar.