Entretención y Espectáculos

2020-07-21T13:18:05-04:00 21 julio, 2020, a las 13:18Publicado por: María José Ulloa

Fran García-Huidobro se emocionó al agradecerle a Guido Vecchiola su apoyo en delicado momento

Emotivo
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este lunes Francisca García-Huidobro realizó nuevamente su programa de todos los lunes en las redes sociales de Canal 13 llamado Francamente.

En esta oportunidad, al espacio estuvo invitado el actor Guido Vecchiola, íntimo amigo de la animadora, quien conversó sobre cómo enfrenta este período, y por qué decidió alejarse de las teleseries.

“Llevaba tantos años, partí tan chico”, dijo el actor, agregando que: “Yo creo que estaba cansado, venía saliendo de una relación amorosa también. Necesitaba salir”, contó.

Amigo incondicional

Por otro lado, García-Huidobro aprovechó el momento junto a Vecchiola para agradecerle por su apoyo cuando pasó por un difícil momento de salud a fines de 2019, la que mantuvo internada cerca de un mes en la clínica.

“Yo tengo cientos de miles de fotos de nosotros, en diferentes latitudes de planeta, en diferentes circunstancias sentimentales, económicas pero yo mandé solo una”, comenzó diciendo.

Posteriormente, Fran indicó que dicha fotografía correspondía al día que fue dada de alta del centro asistencial, donde el actor habría acompañado diariamente a su amiga y colega.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Esa foto es en mi casa, y esa foto fue cuando me dieron de alta en la clínica y tú viniste a mi casa. Obviamente no tengo fotos de tus visitas en la clínica, pero en el fondo pongo esa foto porque te quiero dar las gracias”, señaló emocionada la animadora.

“Sé que estuviste siempre, siempre. Uno tiene amigos que lo quieren, y también tiene amigos que lo cuidan, y tu te has convertido para mí en un amigo que me quiere y que me cuida. Eso es demasiado emocionante”, dijo con lágrimas en los ojos.

Finalmente, esta entregó el por qué escogió dicho registro en particular. “Quería mostrar esa foto y no las cientos que tenemos carreteando y pasándolo bien”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5