Hace unas semanas circuló en redes sociales el nuevo logo que tendría el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, aunque desde el canal no dieron detalles acerca de esta modificación.

Sin embargo, este lunes el programa comenzó con su renovada imagen, la cual incluye nuevo logo, con colores diferentes al tradicional rojo que acompaña al franjeado de la señal estatal.

“Los saludamos a todos con esta nueva y maravillosa escenografía que tengo a mi espalda”, señaló María Luisa Godoy, dándole la bienvenida a sus compañeros.

Se ven todos preciosos con esta escenografía, felicitaciones a nuestro director Matías Arias y a todo el equipo que trabajó en ella”, indicó la conductora.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Cambios en los últimos años

Fue en 2016 cuando el canal tomó la decisión de terminar con el histórico matinal que hasta ese momento habían conducido figuras como Margot Kahl, Jorge Hevia, Karen Doggenweiler, Felipe Camiroaga, Julián Elfenbein, entre otros.

El cambio de imagen tenía como intención levantar al programa de los malos resultados, en medio de la crisis que afectó a la señal pública.

Por lo mismo es que una de las transformaciones más radicales que se tomó en dicho minuto fue el de cambiarle el nombre, pasando de Buenos Días a Todos a Muy Buenos Días. No obstante, durante 2019 y con motivos de los 50 años del canal, el directorio decidió volver al nombre original del programa que está al aire desde 1990.

“En el marco de los 50 años, TVN quiso rescatar una marca que es emblemática para el país y para el canal“, explicaron en aquel momento desde Bellavista 0990.

Revisa el nuevo logo del Buenos Días a Todos:

logo
Captura | TVN