Entretención y Espectáculos

2020-07-19T11:38:53-04:00 19 julio, 2020, a las 11:38Publicado por: Javier Arriagada

Marcela Vacarezza y su defensa a Viñuela ante las duras críticas que recibió: "Eso es una crueldad"

Polémica
Instagram | Captura Mega
Instagram | Captura Mega

Fue el pasado jueves, cuando el animador José Miguel Viñuela protagonizó un criticad momento, al cortarle el cabello un camarógrafo del matinal Mucho Gusto, en plena transmisión.

Dicha situación se ganó el repudio en redes sociales, tanto así que Mega y el propio animador pidieron disculpas públicas al afectado.

“Pido perdón por mis actos. Pido perdón por un acto de niñería absolutamente, porque fue una niñería”, fueron parte de las disculpas que el animador leyó el pasado viernes en el matinal de Mega.

Como era de esperar, otros rostros televisivos criticaron duramente su actuar, catalogándolo como un acto “abusivo” e “injustificable”.

“Es una crueldad”

No obstante, hay quienes también lo defendieron de estas críticas. Fue el caso de la animadora y psicóloga Marcela Vacarezza, quien mediante su cuenta de Twitter, se refirió a la polémica.

“No soy amiga de Viñuela y solo me lo he topado a veces”, comenzó advirtiendo en la red social.

Estuvo pésimo lo que hizo y eso todos lo sabemos, al igual que él que pidió disculpas. Pero ver a otros ‘colegas’ rasgando vestiduras, y a una opinión ‘tuitera’ patéandolo en el suelo, eso una crueldad“, añadió mediante su tuit.

Tras estas declaraciones, Vacarezza recibió cientos de comentarios divididos, donde algunos defendieron su postura, mientras que otros se mostraron en su contra.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5