Entretención y Espectáculos

2020-07-19T14:00:18-04:00 19 julio, 2020, a las 14:00Publicado por: Javier Arriagada

Kel Calderón recibió generosa ayuda de Farkas para su proyecto solidario: "Fue impresionante"

Se sumó
Instagram | Agencia UNO
Instagram | Agencia UNO

Un noble proyecto solidario está impulsando Kel Calderón, para ayudar a las familias más afectadas por la crisis sanitaria.

Se trata de “Redes en Cajas”, donde la abogada reúne alimentos no perecibles y productos de aseo, y los entrega personalmente en siete comunas de la Región Metropolitana.

“Siempre habíamos querido hacer algo para colaborar. Pienso que las redes sociales tienen un poder tremendo para llegar a las personas. Así comenzamos a darle”, reconoció la influencer, en entrevista con La Cuarta.

Asimismo, Kel reconoció que es “la única forma en que se puede sobrellevar una situación tan profunda como la que estamos viviendo. Eso a uno le llena en corazón”, admitió.

Ver esta publicación en Instagram

Este fue un fin de semana increíble en @redesencaja 💙📦 Y lógicamente no podríamos haberlo sacado adelante solos, por eso quiero agradecer demasiado a nuestros partners de @maxus_cl qué nos ayudaron con este furgón Maxus EV80 que además es 100% eléctrico (fomentando el uso de energías renovables 💚) que nos dejó cargar todas (absolutamente todas 😅) nuestras cajas y llevarlas a destino 💕❤️ También a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar 💰 🙌 Ahora a organizarnos y recolectar más ayuda para seguir el próximo finde ⚡️ Vamos que se puede! Pic: voluntario @ozcar 💙 #andesmotor #electromovilidad #emobility #kaufmann . PD: SI QUIEREN HACER SUS APORTES PARA LA PRÓXIMA SEMANA INGRESEN A @redesencaja TODO SIRVE!

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

La ayuda de Farkas

Durante su trabajo en esta iniciativa, Calderón tuvo la idea de enviarle un mail a Leonardo Farkas, para ver la posibilidad de recibir una ayuda extra.

Me contestó que ‘le encantaría sumarse’ y donó un aproximado a 500 unidades con productos”, destacó Kel, sobre la ayuda equivalente a $15 millones.

“Una siempre escribe con la esperanza de que te presten ayuda, pero del dicho al hecho… Entonces, fue impresionante ver el nivel de generosidad de una sola persona”, indicó Calderón.

Si bien señaló que no lo conoce personalmente, admitió que no se siente ajena a la generosidad que lo caracteriza.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5