Tras su bullada salida de la televisión a fines del año pasado y también de la radio donde estuvo por más de una década, Karol Lucero se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde solo en Instagram supera los 2,5 millones de fans.

Claro que en esta y otras plataformas el animador también ha sido víctima de bromas y acoso a su figura mediática, la que ha sido duramente cuestionada en el último tiempo aun cuando se mantiene alejado de los medios de comunicaciones convencionales.

Al parecer todo lo que hace o deja de hacer el comunicador es objeto de debate, y recientemente quedó comprobado con la publicación de una serie de fotografías que lo convirtieron en ‘trending topic’ en Twitter. ¿La razón? Un cambio de look que no convenció.

Así podría interpretarse a simple vista, el tema es que los más críticos repararon en una fotografía en particular en la que luce un bigote similar al del dictador nazi Adolf Hitler.

Evidentemente el exrostro de Mega rechazó de plano esta asociación y aseguró, en conversación con La Cuarta, que todo el debate fue exagerado y “ya pasa a ser hostigamiento”.

Lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema”, expresó.

Cabe señalar que en una primera publicación, el conductor le preguntó a sus seguidores si acaso se cortaba el pelo y se afeitaba o no, indicando que su polola estaría a cargo de esta renovación pero que igualmente tenía temor. “Encontré la máquina de afeitar que había escondido @franvirgiliocl. Hoy consideraré vuestra opinión ¿debería afeitarme? Y como ‘bonus’ Fran quiere cortarme el pelo (hizo un curso, pero no sé si confiar)”, detalló.

Finalmente se decidió y lo hizo, y cuando compartió el resultado surgió la polémica. “Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental”, aseguró.

Entiendo que quizás soy un personaje que genera clics o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos“, complementó respecto a las críticas.

Karol y ‘Ayuda al prójimo’

A través de la fundación del animador Ayuda al prójimo, en estos meses de pandemia tanto él como otros voluntarios han participado activamente en donaciones y promoviendo distintas causas solidarias orientadas a prestar ayuda a quienes más lo necesitan en este difícil contexto.

Difundiendo emprendedores, centros de acopio y otras iniciativas, el animador mantiene su veta social que lo ha caracterizado desde sus inicios en la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

@Amatista.spaa

Una publicación compartida de Ayuda Al Prójimo (@ayudaalprojimocl) el