El viernes pasado el sitio web El Filtrador anunció que la conductora del programa Nexo de ESPN Camila Stuardo habría renunciado al espacio debido a problemas con los altos mandos de la estación.

Apenas seis meses habría alcanzado a estar en el programa la comunicadora, tiempo en el que su relación con la plana directiva del canal no habría sido la mejor, según señaló una fuente al medio en cuestión.

Y es en este contexto que cuando el portal compartió la noticia en redes sociales, específicamente Twitter, una extrabajadora de ESPN Chile, denunció que ella también se había ido de la señal debido a malos tratos de parte de sus empleadores.

Lamentable pero esta es la misma razón por la que tuve que renunciar yo: por malos tratos que en reiteradas ocasiones denuncié dentro del canal y no fui escuchada. Todo mi apoyo a Camila“, escribió la actriz, revelando así los motivos que la obligaron a renunciar a la estación el año 2018.

Nicolás formó parte del equipo de Nexo como reportera, junto a figuras como Cristián Sánchez, Rodrigo Salinas, José Luis Villanueva e Isidora Urrejola.

En otro tuit, la intérprete dejó claro que dio un paso al costado solo por los conflictos con el alto mando del canal pues le gustaba su trabajo y se llevaba muy bien con sus compañeros.

Amaba mi trabajo y mis compañeros, pero era insostenible el mal trato del alto mando del canal. Si supieran por todo lo que pasé, entenderían por qué Camila está renunciando también. Fue horrible. Y me cansé de quedarme callada“, detalló.

Cuando un usuario de esa red social le consultó por el tipo de malos tratos, Daniela indicó que la trataban de “flaite” por cómo se vestía, entre otras cosas.

Fueron muchas situaciones. Me trató de flaite por cómo me vestía; me trató con garabatos al frente de persona; me gritó; me ninguneó, y así muchas más“, dijo.

Por último, dejó en claro que “amaba su trabajo” y nunca tuvo problemas con sus compañeros de trabajo u otras personas del canal, solo con el alto mando. Y aunque quiso denunciar los abusos después de un tiempo, no pudo porque ya estaba fuera de plazo, según sus abogados.