El programa de Canal 13 MaterChef Celebrity, se encuentra en su recta final, y la cubana Betsy Camino, es una de las candidatas para quedarse con el primer lugar.

En este contexto, la aspirante reveló detalles de esta emocionante instancia y la relación con sus compañeros.

“Me gustaría llegar a la final con Natalia Duco, porque siento que es una de las competidoras más fuertes”, aseguró Camino.

Cualquiera puede ganar la competencia. Tengo que decir que mis expectativas en MasterChef eran bien bajas, pensé que iba a ser la primera eliminada”, admitió Betsy.

En este plano, reconoció que nunca estuvo en sus planes llegar a esta instancia. “Jamás se me pasó por la cabeza llegar al top 5, olvídalo”, reflexionó. “Para mí llegar aquí, es mi premio. Siempre digo que la competencia es individual“, añadió.

Asimismo, reconoció que si no fuera ella, le gustaría que la atleta chilena, Natalia Duco, se coronora como la ganadora del programa culinario.

Canal 13
Canal 13

Críticas

En cuanto a las comentarios que recibe en Twitter, la cubana señaló que muchas veces la gente habla sin saber lo que ocurre fuera del estudio o las estrategias que existen entre sus compañeros.

“Hay muchas críticas a través de los capítulos, a veces positivas o negativas, la verdad es que en ocasiones esos comentarios te golpean“, lamentó sobre el fenómeno que se genera en redes sociales.

No obstante, reconoce que no es algo que la “amargue” o la “deje sin comer”. “Las leo cinco minutos y después se me pasa”, admitió.

Instagram
Instagram

Su relación con “La Mafia”

Con respecto a los comentarios de Botota hace unas semanas, donde afirmó que el grupo de participantes buatizado como “La Mafia”, no la invitaba a salir, Betsy aseguró que la relación con sus compañeros “es muy buena”.

“Casi todos andábamos juntos”, señaló. Sin embargo, confirmó que en ocasiones, “La Mafia”, compuesta por Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y Nacho Pop, organizaba salidas aparte.

“Cada uno sale con quien quiere. Hay que respetar que es un espacio fuera de cámara, donde uno no está obligado a compartir o convivir“, enfatizó Camino.

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

En este contexto, reconoció que ella siempre compartía con Natalia, y se encontraban en el “limbo” de las otras amistades.

También destacó que los participantes grababan juntos “24/7”, por que lo que “un respiro no venía mal”, comentó finalmente.