Un nuevo programa se suma a la parrilla programática de CNN Chile y también en sus plataformas digitales. Se trata de Influyentes, un espacio que tiene como objetivo analizar los distintos escenarios a los que podría enfrentar el país una vez que la crisis provocada por el COVID-19 haya terminado.

Conducido por la periodista y columnista Paula Escobar, Influyentes se estrenará este domingo 19 de julio a las 19:30 horas. El foco del programa estará en entender los cambios que vivirá el país tras el fin de la pandemia y cómo cambiará Chile y sus habitantes.

Para ello, el espacio tendrá invitados de diversas áreas, con quienes Paula Escobar tendrá una conversación profunda y humana para anticiparse al nuevo país que surgirá.

En el estreno de este domingo estará la historiadora y premio nacional, Sol Serrano, además del presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Bernardo Larraín.

“Con este nuevo programa, buscamos salir de la discusión del día a día para descubrir el país que surgirá tras esta terrible pandemia. Por eso, tendremos una conversación profunda y directa con aquellos líderes del país que hoy están pensando el nuevo Chile que vendrá y así abordar las oportunidades que se abrirán y los desafíos que ello podría implicar para todos”, afirma María Paz Epelman, directora editorial de Turner Chile.

Influyentes se emitirá todos los domingos a las 19:30 horas exclusivamente por las pantallas de CNN Chile.