La cantante y actriz mexicana, Patricia Manterola, conversó con Nicolás Copano en el programa #CHVenCasa, donde contó cuál fue el cambio que realizó para mejorar su calidad de vida.

De acuerdo a Manterola, “cuando uno está bien por dentro, se refleja”. Sus claves son realizar meditación y hacer yoga.

Empecé a tomar herramientas que me ayudaron a conectar con mi ser interior, mi ser de felicidad, mi ser de luz y amor que viven dentro de mí. Y eso me ha ayudado a cuidar el exterior, apapachar el tempo de mi alma por salud”, partió contando la intérprete.

“Me hice vegana. Dejé de tomar alcohol, por ejemplo, aunque nunca tomé mucho, hace diez años que no tomo alcohol. No tomo café, harinas procesadas, azúcar”, enumeró.

“Pero más que eso”, agregó, “Siento que cuando uno está bien por dentro, se refleja (…) también me siento plena en la parte personal, tengo tres hijos que son mi vida”.

Patricia Manterola
#CHVenCasa | Chilevisión

Su rutina

A sus 48 años, Manterola se mantiene estupenda y eso es algo que Copano se lo hizo saber. “Eres como un hada“, le dijo.

“Voy a salir de esta entrevista literal como un hada, vas a ver”, expresó entre risas la mexicana.

Por ello, el comunicador le consultó sobre su rutina del día. “Siempre empiezo mi día con meditación, eso es lo más importante para mí“, le contestó Manterola.

La meditación ayuda a “no poner la atención en la mente, sino más bien en tu ser de luz y desde ese espacio de felicidad, me despierto“.

Luego se toma una taza de “agua con limón, con vinagre o bicarbonato de sodio para alcalinizar mi cuerpo” y con eso, pone su tapete de yoga y realiza una sesión entre 15-20 minutos.

Después se ducha y “ahí empieza mi día”, expresó la actriz.

Cuando uno empieza su día así, esa energía, bonita y positiva, te acompaña durante el día. En la tarde también trato de pausar, centrarme en mi meditación y así poder dormir bien en la noche”, concluyó.