Sin duda el confinamiento al que ha obligado la pandemia mantiene a muchos alejados de sus familias y de las actividades que disfrutaban hacer. Es en este escenario que los animadores de Bienvenidos revelaron qué es lo que harán cuando esta situación sanitaria termine.

En la oportunidad, tanto Tonka Tomicic como Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña abrieron su corazón, y revelaron sus íntimos deseos.

En el caso de Raquel, comentó que lo primero que hará será visitar a su madre de 92 años, con quien tiene una estrecha relación.

“Lo primero que voy hacer es abrazar a mi viejita, subirla al auto, porque a ella le encanta recorrer Santiago de día y de noche, y después llevarla a Rinconada de los Andes a ver a sus hermanos que tienen 89, 90, 91 y ella 92… te puedes imaginar hasta dónde voy a durar, mi familia es lo más longeva que hay”, comentó entre risas.

Tras esto fue el turno de Tonka Tomicic, quien al igual que Argandoña quiere poder disfrutar tiempo junto a su madre y familia.

“Yo como Raquel, estar con mi mamá, que me toque estar todo un día con mi mamá, ver a mi hermana, mis sobrinos, almorzar todos juntos, estar en contacto, abrazar y hacer cosas sencillas”, manifestó la animadora sobre su deseo para una vez finalizada la pandemia.

Finalmente Amaro señaló que: “Yo me sumo, romper ese síndrome de abstinencia, cocinar y preparar un almuerzo familiar exquisito, maravilloso, brindar por la vida, elevar copas en su momento por otra cosa, por tener un plato de comida en casa, porque las cosas se van a poner duras y aquel también es un privilegio”.

Revisa el video que resume sus deseos a continuación