Entretención y Espectáculos

2020-07-15T11:29:27-04:00 15 julio, 2020, a las 11:29Publicado por: Pablo Cabeza

Francisca Imboden reveló la impresión que tenía de Constanza Mackenna por su rol en Papá a la Deriva

Anécdota
Mega
Mega

En medio de la pandemia, Mega optó por el reestreno de casi todas sus teleseries desde las 15.00 hasta la medianoche. Dos de ellas son Papá a la Deriva y Sres. Papis.

En estas producciones coincidieron las actrices María Gracias Omegna, Francisca Walker, Francisca Imboden y Constanza Mackenna, quienes se dieron cita recientemente en la reunión virtual de Mega llamada #DesdeLaCasa, para comentar algunas experiencias que vivieron en estas teleseries.

En este contexto, Imboden dio cuenta de una cómica situación que vivió en su paso por Sres. Papis con Mackenna, a quien conoció en esa ficción. Allí la actriz interpretaba a Rosario y Constanza a Mary-Ann Chamberline, más conocida como ‘La Gringa’.

Y fue precisamente este rol el que confundió a Francisca. Ya que confesó que al momento de conocerla, pensó que ella realmente era estadounidense.

Yo no la conocía antes y pensé que era una ‘gringa’ y nada que ver po’“, aseguró entre las risas de ella y la de sus compañeras presentes en la transmisión.

francisca imboden

Captura | Mega

Imboden tenía que responder cuál de los dos roles de Mackenna le había gustado, si el de Papá a la Deriva o el de Sres. Papis, a lo que ella respondió que su favorito fue de ‘La Gringa’. “Yo encuentro que te salieron bien los dos, pero a mí me gustaba la gringa. Encontraba que es súper difícil que te hagan hablar así y que salga digno“, afirmó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5