El exministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, estuvo como invitado en el late de Canal 13, Sigamos de Largo, donde abordó diversos temas, entre ellos reveló el significado de uno de sus tatuajes.

El ahora presidente del Banco Estado, no sólo conversó de temas tradicionales como su labor en la entidad bancaria y su paso por La Moneda, sino que también mostró algo de su intimidad.

Fue en este escenario que Sichel reveló que tras dejar su cargo como Ministro se realizó un llamativo tatuaje.

Se trata de una Loica, ave que tiene una mancha roja muy característica en su pecho y que se encuentra en países como Chile y Argentina, y que se suma a otros tatuajes que tiene, entre ellos una trucha en honor a su padre.

Exministro Sebastián Sichel mostró en Sigamos de Largo el tatuaje que se hizo tras dejar La Moneda
Sebastián Sichel | Captura

Esta me la acabo de hacer, el día que dejé de ser Ministro, en distintos momentos me hago cosas”, comentó Sebastián.

Agregó que: “Esto porque llegué donde quería llegar, en el buen sentido de la palabra. Nunca me imaginé ser Ministro en mi vida, entonces cuando dejé de serlo mi sensación fue que ya en lo profesional estoy, lo demás es por añadidura, mis proyectos de vida están en otras cosas, es una sensación de libertad”.

Finalmente Sichel comentó que su salida de La Moneda, y su nuevo cargo en Banco Estado le han permitido tener mucho más tiempo para disfrutar con su familia.