Este lunes se reestrenó la aclamada teleserie nocturna Pacto de Sangre por Canal 13, y horas antes de su nueva emisión, algunos de sus protagonistas estuvo conversando con Fran García-Huidobro en su programa web Francamente.

En este segundo capítulo del nuevo espacio virtual de la señal online de Canal 13, Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Hernán Contreras se dieron cita para comentar algunos pormenores de la producción que se llevó un Copihue de Oro y otros detalles sabrosos.

En ese contexto, Fran les consultó si alguno había vivido anécdotas con fanáticos de la teleserie, y Hernán fue el primero en responder.

El actor aseguró que tuvo varias citas gracias a su personaje de Alonso, pero al parecer ellas querían salir con el personaje y no precisamente con el actor.

A mí me coquetearon mucho creyendo que yo era como Alonso. De hecho, yo salía piola, onda ‘ya si quieres salir conmigo vamos a tomar una piscola o un whisky a un bar a conversar’, pero no, parece que esperaban la invitación a un buen restorán o que yo llegara con un traje como los que tenía el personaje“, aseguró mientras sus compañeras de elenco y la animadora lanzaban carcajadas.

Y de repente se pillaban conmigo y se cachaba que la reacción era como que esperaban ver a Alonso. Me pasó mucho, mucho“, agregó.

pacto de sangre
Captura | Canal 13

Baeza también comparitó una anécdota que vivió gracias a su personaje de Trinidad, la gran malvada de la teleserie, y cuya actuación la elevó como una de las mejores villanas de todos los tiempos en ficciones.

Tal furor causó su rol que incluso llegó a carabineros. “Me saqué un parte, es lo máximo que he logrado“, dijo entre risas la actriz, detallando que el momento fue como “‘Ah usted es la queen Trini, ya pase nomás’“.