Mucho Gusto hace varias semanas, debido a la contingencia, redujo su panel a Soledad Onetto y Diana Bolocco, que asumieron la conducción del matinal. Por lo mismo sorprendió la visita de José Miguel Viñuela este martes.

Y es que el conductor hace rato no aparecía en el estudio, ya que sus labores estaban centradas en despachos con distintas organizaciones e iniciativas solidarias en el contexto de la crisis sanitaria que vive el país.

“Vengo por un ratito no más”, aseguró Viñuela durante los primeros minutos de su irrupción en Mucho Gusto, en una visita que terminó extendiéndose por toda la mañana.

Diana y Soledad aprovecharon de preguntarle a su compañero cómo había pasado la cuarentena y por su cambio físico, ya que ha bajado varios kilos. Fue en este contexto que José Miguel lanzó un comentario que sorprendió al panel, que también incluía a Michelle Adam.

Luego que Diana Bolocco bromeara con su nueva figura, fue que Viñuela aseguró que es posible que su familia crezca: “Te pido que no me miras más como un juguete sexual, porque no lo soy, soy un hombre casado, tengo niños y probablemente venga otro en camino”.

Si bien en un principio hubo bromas como que el bebé se llamaría ‘Cuarenteno’ o ‘Covid’, las animadoras se sorprendieron al notar que hablaba en serio.

Comentario de Viñuela sobre su familia no pasó desapercibido en Mucho Gusto
MEGA
Comentario de Viñuela sobre su familia no pasó desapercibido en Mucho Gusto
MEGA

¿Se viene el cuarto?

“No lo habría tenido si ‘Pablete’ (director del programa) no me hubiese tenido cuatro meses en la casa, sin hacer nada, ¿qué tuve que hacer? Ponerme al día”, comentó entre risas Viñuela.

“Estás hablando en serio que está embarazada (Constanza Lira, su esposa)”, consultó Soledad Onetto. Viñuela paró en seco y dijo que todavía faltaba la confirmación, así que prefirió no seguir con el tema.

Recordemos que José Miguel Viñuela tiene tres hijos, Diego, Tomás, y Clara, que cumplió un año en mayo pasado, ¿será que la familia del animador crecerá de nuevo?