Entretención y Espectáculos

2020-07-13T13:09:21-04:00 13 julio, 2020, a las 13:09Publicado por: Solange Garrido

"La ruta del Rosco": CHV recordará participación de Nicolás Gavilán en "Pasapalabra"

Estreno este lunes
La ruta de Nicolás Gavilán
CHV

Este lunes regresará a la pantalla de Chilevisión uno de los concursantes más recordados de Pasapalabra: Nicolás Gavilán.

Bajo el concepto de “La Ruta del Rosco”, el canal repasará su inolvidable participación en el programa de concursos con una serie de capítulos que recorrerán el camino que vivió Nicolás Gavilán para llevarse el monto más alto que se ha entregado en los programas de concursos de la televisión chilena.

Oriundo de Hualpén, fanático de la música y la lectura, Gavilán ingresó al programa animado por Julián Elfenbein en septiembre de 2018.

El joven, que entró con el sueño de ganar el Rosco para hacer una película de sucesos cotidianos y que luego cambió su deseo por comprar una casa en Concepción, logró ganarse rápidamente el cariño del público, convirtiendo cada una de sus participaciones en un espectáculo que muchos querían volver a disfrutar.

La ruta de Nicolás Gavilán

CHV

Su gran desempeño

Durante los 53 capítulos que duró su participación en Pasapalabra, el estudiante de 22 años eliminó a Ledy Ossandón, compitió con su hermano, logró la “metralleta del siglo”, la más larga del programa.

También ganó en la sección de los 4 fantásticos y estuvo cuatro veces a punto de ganar el “Rosco”.

Finalmente, el participante logró ganarse el título de capitán que más veces pisó el set del programa, siempre abanderado por el equipo naranja.

Una participación que concluyó el 19 de agosto del año pasado cuando Gavilán rompió todos los récords y se convirtió en la leyenda del programa al ganar el histórico y millonario premio de $401.750.000.

“Nicolás fue el participante que más episodios estuvo en el programa y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes”, afirma Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5