Entretención y Espectáculos

2020-07-11T13:44:59-04:00 11 julio, 2020, a las 13:44Publicado por: Javiera Iribarren

Pampita Ardohain aclaró rumores de embarazo tras recibir desubicados comentarios sobre su "pancita"

Declaraciones
Pampita Ardohain aclaró rumores de embarazo tras recibir desubicados comentarios de su
Pampita | Instagram

Hace algunos días comenzó a circular un rumor en redes sociales que la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain está embarazada.

Este se trataría de su primer hijo junto a su esposo, el empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019.

Dichas especulaciones tomaron fuerza luego que la comunicadora confesara recientemente en Intrusos que quiere agrandar la familia, según consignó el portal argentino El Trece.

“Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”, comentó.

En esa oportunidad Pampita indicó que no era un plan inmediato, pero igualmente sus declaraciones dieron paso a que comenzaran a circular rumores e inclusos desubicados comentarios en sus fotos de Instagram.

La aclaración de Pampita

Luego de recibir varios comentarios en sus redes sociales, la argentina decidió aclarar los rumores en su programa, Pampita Online.

Como es costumbre, la comunicadora arrancó el programa detallando su look y fue en ese momento cuando mencionó los mensajes que le han llegado a Instagram.

“No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, ¡no estoy embarazada!”, partió diciendo.

Por último, Ardohain aseguró que le han llegado varios de estos comentarios, por lo que decidió mostrar su esbelta figura en pantalla. “Miren, tengo la cinturita de siempre”, señaló.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5