La noche de este jueves se emitió un nuevo episodio de la recta final de la teleserie turca, Hercai, la cual recordemos ha estado bastante intensa en sus últimos episodios.

Esto, ya que Mirán desenmascaró a su abuela Azize, quien le mintió por años sobre la muerte de su madre, descubriendo ahora gracias a un pastor que nunca tuvo marcas de ser abusada ni maltratada por los Sadoglu.

La matriarca del clan no está contenta con la decisión de su nieto, por lo que pondrá todas sus fuerzas para hacerlo pagar por lo que le hizo, además de planear una cruel venganza de su parte hacia Reyyan.

No obstante, ese no sería el único problema que podría enfrentar la señora de Mirán, puesto que Azat le confesó a Hazar, el padre de la joven, que sabía que esta era adoptada, cuestionándole por qué nunca le dijo a su hija la verdad.

Por lo anterior, este le pidió por favor que no le contara a nadie de lo ocurrido, ya que tras saber la verdad de su padre Nasuh, no le obedecería más para ocultar el secreto, pero sí quería contarle a su hija sobre su adopción junto a su madre.

La venganza de Yaren

Sin embargo, estos hombres no se percataron que la prima de Reyyan, Yaren, estuvo en todo momento escuchando la conversación mientras intentaba escapar de su prometido, Harun, llamando a Firat para que fuera en su rescate.

Pero los planes de la malvada prima de la esposa de Mirán cambiaron drásticamente al enterarse de esta verdad, por lo que en venganza decidió ir y contarle todo a Reyyan, puesto que según aseguró la villana, así “caerá al suelo”, para que nadie la pueda levantar.

Con esta información que ahora maneja Yaren, esta además buscará terminar su compromiso con Harun, ya que duda de sus planes e intenciones con ella, mismo que la interceptó mientras iba a la casa de su prima, lo que podría cambiar todos sus planes, o conseguir un nuevo aliado.