Por estos días, y producto de la pandemia muchas cosas se han visto modificadas, y bien lo sabe Francisca Merino, quien asistió a una audiencia judicial con su ex marido a través de Zoom.

La instancia se trató de la audiencia preparatoria por la acción proteccional que interpuso su ex marido Claudio Labbé, a favor de las hijas que tiene con la actriz.

Tras pinchar el link que la llevó a la reunión, Merino se encontró con siete pantallas, en las que estaban su ex, las tres abogadas de éste, su abogado Luis Droguett, una curadora (representante de las niñas) y el consejero técnico.

Sobre este proceso Droguett, indicó a Las Últimas Noticias que: “Lo primero que tuvimos fue la reunión con el consejero. Con él estuvimos 10 minutos para contarle de qué se trataban los alegatos. Luego entró la jueza y ahí empezó la audiencia propiamente tal”.

Agregó que: “En la audiencia lo primero es la presentación del demandante y la demandada, que fue la única intervención que hicieron y luego la jueza escucha a las partes, donde hablamos los abogados. La sesión duró en total 45 minutos y la jueza estimó rechazar la demanda de Labbé”.

Ante este escenario Francisca quedó feliz, y además manifestó que le pareció muy cómoda esta modalidad online, que están usando dado la pandemia que vive el país.

“Es todo muy expedito por Zoom. No te mueves de tu casa para hacer estos trámites que resultan muy agotadores e ingratos. Además uno está en su zona de seguridad que es tu casa”, aseguró la animadora.

Recordemos que Pancha se separó de Labbé en 2015, tras 16 años de matrimonio.