Entretención y Espectáculos

2020-07-10T15:22:42-04:00 10 julio, 2020, a las 15:22Publicado por: Javiera Iribarren

Áspero cruce de Moreira y Chahín en Bievenidos por amistades con empresarios: "Te dolió, mentiroso"

Tenso momento
Áspero cruce de Iván Moreira y Fuad Chahín en 'Bievenidos':
Captura | Canal 13

Este viernes Fuad Chahín (DC) e Iván Moreira (UDI) protagonizaron una tensa discusión en Bievenidos, en medio del debate del proyecto de retiro del 10% de las AFP.

Todo inició cuando el senador señaló que el presidente de la DC tenía amigos empresarios, y que no era justo que hablara de ellos de forma despectiva.

“Ten un poco de respeto, no rasguemos vestiduras porque esos mismos amigos empresarios que tú estás descalificando, son también amigos míos”, expresó.

Ante esto, Fuad respondió que Moreira tenía muchos más amigos empresarios que él y que no tenían a ninguno en común.

“Yo siempre he estado contra la concentración económica de los grupos económicos y tú los has defendido siempre, esa es la diferencia. Algunos son amigos míos, no son mis patrones como en el caso tuyo”, afirmó.

El momento más tenso

La parte más acalorada de la discusión vino minutos después, cuando Chahín volvió a dirigirse al senador, afirmando que era cierto que se han reunido con empresarios, pero en un contexto determinado.

“A mucha honra yo formo parte de la comunidad palestina en Chile y nos hemos encontrado con empresarios palestinos para hablar de la causa palestina, nunca me ha visto pasando el platillo ni pidiendo el raspado de la olla (como tú)“, aseveró.

Frente a estas declaraciones, Moreira soltó una carcajada y exclamó: “¡Mentiroso, mentiroso! Por favor… te dolió, mentiroso. Eres un mentiroso y un cara de palo”.

Áspero cruce de Iván Moreira y Fuad Chahín en 'Bievenidos': "Eres un mentiroso y un cara de palo"

Captura | Canal 13

Chahín no se quedó callado y le aseguró que sus palabras no le dolieron en lo absoluto. Además, aprovechó de enviarle otro mensaje.

“Afortunadamente, Iván, el país completo sabe quién eres tú y sabe que cuando no tienes argumentos caes en la descalificación”, contestó.

Finalmente, Moreira se defendió luego que Chahín le recordara el “raspado de la olla”. “Me sometí a la justicia y me absolvió porque no cometí ningún delito, sí cometí una irregularidad, pero fui el único político que lo reconoció”, apuntó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5