Entretención y Espectáculos

2020-07-09T16:44:10-04:00 09 julio, 2020, a las 16:44Publicado por: María José Ulloa

Tras 32 años separados: líder de Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró "Tus viejas cartas"

El amor
cprsalex | Instagram
cprsalex | Instagram

Un tema clásico de las noches de fogata es Tus viejas cartas del grupo argentino Los Enanitos Verdes, un sencillo que los románticos sí o sí tienen en su repertorio.

Y esta jornada el vocalista de la banda, Marciano Cantero, reveló quién inspiró el tema que ha cautivado a generaciones, aseverando que fue un amor que tuvo a los 21 años, la cual se llamaba Viviana, con quien no pudo continuar su romance.

Sin embargo, sorpresa causó que el cantante contara que luego de 32 años se volvió a encontrar con su viejo amor que lo llevó a escribir el sencillo, misma con la que contrajo matrimonio.

Según informo el diario argentino Clarín, el distancimiento de la pareja se habría producido luego que el grupo comenzara a ascender su carrera, decidiendo mudarse de Mendoza a Buenos Aires, lo que no era compatible con la relación del vocalista, quien mantuvo contacto con su pareja a través de correo.

“Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien”, contó el compositor.

Tras la ruptura del vocalista, el grupo siguió su carrera comenzando a hacer giras por varios puntos de Latinoamerica, escribiendo el tema Cantero específicamente en Bogotá, Colombia. “Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento”, explicó.

Pero el amor nunca se perdió, ya que en 2018, Marciano y Viviana se reencontraron en Mendoza, y pudieron tener un final muy feliz.

“Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado”, reveló el cantante quien se encuentra radicado junto a su pareja en la ciudad que lo vio crecer.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5